{{topBarText}}

Quienes somos

Naranjo Mall, Haz lo tuyo

Ubicado en Condado Naranjo, una de las zonas con mayor crecimiento residencial y demográfico del municipio de Mixco, ha sido diseñado especialmente para brindar una experiencia extraordinaria a todos sus invitados. Naranjo Mall además de su mezcla comercial que incluye más de 200 opciones de compra, ofrece a los invitados una completa variedad de tiendas, restaurantes, plaza financiera y entretenimiento en un solo lugar. Todo esto lo convierte en el mejor complemento de compras para la zona.

Somos

Un centro comercial lleno de entretenimiento, para que las familias y amigos compartan tiempo en un ambiente seguro, brindando opciones innovadoras como La Granjita, el Huerto, un carrusel, trencito, un área de juegos para niños y más de 110 tiendas.

Además, somos el único centro comercial con una sala de cine Junior, especialmente para niños.

Tecnología

Con 62 mil m2, Naranjo Mall es un centro comercial que cuenta con tecnologías de alta eficiencia que garantizan el ahorro y optimización de los recursos naturales. Se construyó bajo una serie de conceptos y estrategias de sostenibilidad, bajo los parámetros del sistema de certificación LEED.

Visitar otros malls

top