Para la afición, también hay una zona especial
¡Hazla tuya!

La Zona de la Afición es un exclusivo lugar para vivir el Mundial Rusia 2018 con toda la adrenalina en Naranjo Mall, este lugar situado en el 1er nivel frente a San Martín fue creado para personas amantes de fútbol sin importar su edad. Desde aquí podrán todos disfrutar la experiencia de esta fiesta deportiva de una forma diferente.

Aquí te compartimos ciertas actividades que podrás vivir desde la “Zona de la Afición”:

● Estación de Realidad Virtual: Se cuenta con 4 juegos diferentes para que los invitados puedan interactuar con lentes de realidad virtual, simulando que están en el estadio. Asimismo, pueden jugar como portero o como el jugador de su elección.

● Estación de cabinas tour estadios: Hay una cabina de realidad virtual donde las personas pueden ingresar a hacer el tour de los 3 estadios de Rusia 2018 y sentirse presentes, como si realmente estuvieran dentro de cada estadio.

● Zona Play Station: Se cuenta con una sección donde los invitados pueden jugar partidos de FIFA 2018 y competir entre ellos, esto desde 3 pantallas.

● Zona de Mini Fut: Los niños pueden realizar tiros al balón e intentar meter gol en los hoyos que se colocará en un back especial.

● Dos Play Zone: Este espacio contará con dos entretenciones, futillo y el otro con tecniquitas para que los niños puedan adquirir y mejorar sus destrezas con el balón.

Ya no tienes excusa para vivir el mundial únicamente desde tu TV, déjate venir a Naranjo Mall y disfruta con familia o entre amigos te esperamos. La zona de la afición tiene un costo de ingreso de Q10 para adultos y niños, pero te aseguramos que la diversión que tendrás será memorable.

También te puede interesar:

VER TODOS LOS ARTÍCULOS ANTERIORES