Tendencias

Estilo de vida

¡Top 5! Conoce 5 regalos que le encantarán a tu pareja

¡Se acerca ese día especial! Un día mágico para compartir y disfrutar con los que más quieres.

Sin embargo, escoger el regalo perfecto para ese ser tan especial que complementa tu vida con el que quieres compartir, no es siempre tan fácil. Así que te compartimos el top 5 de los regalos que le encantarán a tu pareja. ¡Continua con nosotros y conócelos!



1. ¡Electrónicos!


¡A todos nos encantan estos regalos! Nunca está de más una secadora, una plancha de cabello, una rasuradora eléctrica o la tv que tanto soñó. ¡Hay muchísimas opciones que seguramente a tu pareja le encantarán! Nunca estará de más, llevarla al centro comercial y dejarla elegir su electrónico favorito.



2. Un outfit perfecto


¡Siiiiiiiii! Tanto a las mujeres, como a los hombres, nos encanta la ropa, vestirnos bien y lucir genial en cada momento, así que un outfit o algún complemento le fascinará. Consulta cuál es su tienda favorita, seguro cada prenda del lugar se adaptará a su estilo y le encantará.



3. ¡Por más zapatos!


Sin pensarlo dos veces, esta es una gran opción, ya que no hay persona en el mundo, que no amé los zapatos. Hay opciones casuales, deportivas o elegantes. Seguramente conoces el estilo de tu pareja y sabrás cuáles son sus favoritos.



4. ¡Los que no pueden faltar! Accesorios.


Un anillo, un buen reloj, el collar que deseaba o la cadena a su medida, serán opciones para sorprender a tu pareja esta Navidad. Estos le darán siempre un toque elegante y chic a cualquier look.



5. ¡Un certificado de regalo!


Hoy en día, muchas parejas optan por una gift card de regalo, dejando que sus parejas, puedan elegir el regalo ideal. Esto para evitar algún tipo de cambio o gustos equivocados. Si conoces su tienda favorita, seguramente le gustará.



Recuerda que lo más importante de la Navidad, y en especial esta que se aproxima pronto, no será únicamente el regalo o el valor del mismo, será también agradecer por lo que tenemos, compartir en familia y disfrutar cada momento juntos.

Tendencias
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Moda
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS