Tendencias

Estilo de vida

Día del Medio Ambiente


El equilibrio de la biodiversidad esta en manos del ser humano. El tomar acción climática y ambiental es uno de los objetivos al celebrar el Día del Medio Ambiente.

Cada uno de nosotros somos responsables con nuestro comportamiento de cuidar y proteger la naturaleza, toda acción tiene un impacto positivo al ponerla en practica. La educación ambiental impacta en los buenos habitos de la familia y busca construir modos de vida sustentables desde casa.

Algunas de las actividades que se pueden realizar en casa son:

Llevar bolsas de tela para las compras

  • Reutilizar al máximo los materiales escolares, organizar y clasificar cuales se pueden reusar y cuales se pueden donar para que otra persona los utilice
  • Separar el plástico como las botellas de gaseosas, envolturas de alimentos, botellas de aceite, etc.
  • Utilizar termos y pachones para nuestras bebidas.

El mantener un hábitat limpio, verde y sostenible es posible. Entre las actividades para retomar el contacto en familia con la naturaleza se encuentra El Huerto, un área al aire libre en Naranjo Mall, donde podras conocer junto a tu familia las distintas practicas para crear tus propios cultivos y procesar los desechos que se producen en casa para convertirlo en abono para plantas.

Green Adventure es otra actividad que se encuentra en Naranjo Mall donde los niños aprenden de una manera divertida distintas actividades claves para promover la educación ambiental tales como los plásticos, el reciclaje, la contaminación, el cuidado de las plantas, entre otras.

Fomentar la curiosidad por todo lo que nos rodea en la naturaleza, nos hace despertar un instinto de respeto y protección por los ecosistemas, fomentando la empatía y el valor del de nuestro entorno.

Tendencias
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Moda
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS