Tendencias

Estilo de vida

EL HUERTO

De un tiempo para acá, hemos visto como los huertos urbanos han tenido mayor auge, la cual es una alternativa sostenible para la producción de hortalizas, frutas y verduras.

En el área de parqueo exterior de Naranjo Mall se ha asignado un espacio donde los visitantes pueden aprender las distintas técnicas para sembrar sus cosechas y se han integrado diversos talleres para que los más pequeños de casa vivan la experiencia de crear un huerto. Esta nueva iniciativa es una actividad familiar, educativa para los niños, que fomenta hábitos más saludables.

El valorar y respetar a la naturaleza nos hace más conscientes de cómo un pequeño espacio puede proveer y aportar muchos beneficios, tales como:

  • Aumentar las áreas verdes en la ciudad y la utilización de productos como el abono orgánico fomenta las actividades al aire libre y mejora la huella de carbono.
  • Crear y tener nuestros propios cultivos genera un gran beneficio al ambiente, al contar con más espacios verdes que contribuyen a compensar nuestra huella ambiental. Además de contribuir a un ambiente refrescante y natural.
  • Una pequeña hortaliza proporciona productos frescos, naturales, orgánicos a la mano. Las hierbas aromáticas son una buena opción para tu cocina y también son excelentes elementos decorativos.
  • Enseñar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar el ambiente, llevar un estilo de vida sano, reducir el stress y compartir actividades al aire libre en familia


Tendencias
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Moda
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS