3 formas para lucir tu chaqueta de lona, esa joya que nunca pasará de moda en tu closet

No importa la temporada, ni la hora del día. Existe una prenda que es atemporal, seguramente ya habías pensado en ella, y si, una chaqueta de lona es perfecta para cualquier tipo de ocasión para cualquier época del año. Claro, para ocasiones informales, donde el sentirse cómodo es lo más importante. Por ello solamente queda saber dónde, cómo y cuándo aplicarla, y aquí te compartimos las 3 cosas que debes saber:

● Con un top de color

Si lo que quieres es lucir fresca, la chaqueta de lona hace el juego perfecto con un top de color y unos jeans gastados. Úsala para eventos casuales de día si te pones unos pantalones (que no sean de lona) vestirás un poco más formal, pero acuérdate que llevar una chaqueta de lona es sinónimo de comodidad.

● Con tu vestido de verano favorito

Si tienes un vestido favorito este es el momento de sacarlo, con tan solo agregale tu chaqueta de lona favorita a tu look tu vestuario será inolvidable. Combina ese look con una botas o botines y estarás lista para salir y lucir un look más trendy.

● Como recién llegada de la playa

Así de simple, un body con tu chaqueta de lona y unos jeans holgados o unos shorts, hará que tengas un vestuario excepcional como si recién llegas de la playa. Este es uno de los looks más casuales, más si tu chaqueta es de esas que tiene hoyos y se ve gastada.


Estos 3 consejos harás que luzcas esa joya en varias ocasiones y sepas cómo combinarla para tener siempre looks completamente diferentes pero a la moda. Si aún no tienes la tuya en Naranjo Mall puedes encontrar distintas tiendas como Jennyfer, Kami, I AM, X Fashion, etc, en las cuáles puedes llegar y asesorarte para darle un toque a tu look que será atemporal. ¡Te esperamos!

También te puede interesar:

VER TODOS LOS ARTÍCULOS ANTERIORES